4 nov 2011


Por favor, escríbeme. No soy ninguna heroína ¿ves? No soporto más estar sola. No es para eso que te elegí a ti. Vuelve a casa. Tengo algo que quizás quiera decirte ¿Recuerdas? Te acuerdas. ¿No es así? Vuelve a casa. Quiero tocarte, donde la lluvia cae en tu piel. No puedo hacer esto sola, no puedo. Y es cuando más te necesito.


Lo he intentado todo. Matarte en mi memoria y enterrarte en lo más profundo. Pero no puedo. Todavía sigues siendo la luz de mi vida, la única. Cada cosa que haga, o pueda llegar a hacer, cada insignificante pensamiento, o cada invalorable palabra, son por ti. A veces entiendo, tomé tu mano a través de todo este tiempo, pero tu tienes todavía todo de mí. Lo único que tengo, lo que me quedó, son historias en mi cabeza. Palabras. Palabras que alguna vez fueron escritas, prometidas. Nunca sufrirás ningún daño, ni de mí ... ni de nadie más. No mientras yo esté aquí. Ninguna de mis palabras te lastimará nunca. Eso suena como una promesa. Sin embargo, yo te prometí mi corazón, y allí lo tienes, sangrando en tu mano. ¿Puede una sola frase llenarte el corazón?
Se siente como si explotaras por dentro, pero mostrándote de porcelana por fuera. Nada puede curarlo. Nadie puede rearmar cada parte. Porque verte es la única droga que necesito. No tengo espacio para nadie más, no quiero a nadie más. Eras la estrella de mi cielo, pero ahora te instalas en mi memoria y no puedo recordarte. No puede una vivir de recuerdos. Hay tantos de ellos ...
¿Cómo se sigue ahora? Es inevitable, ya hiciste todo. Tengo suficiente de ti en la mente, para toda la eternidad. Sin embargo tengo tanto miedo de que te olvides cuanto te quiero, y que con el paso del tiempo lo dejes todo en el recuerdo. ¿Qué voy a hacer sin pensamientos? ¿Que voy a hacer sin poder sentir amor? ¿Qué voy a hacer con tanto cielo para mí? ¿Lo entiendes? Ahora, te pido, muestrame como olvidarte. Porque tal vez, sólo tal vez, termine sin amor.
¿Me ayudarás? ¿Podrás hacerlo? Hasta entonces serás la única razón por la que brille mi sol. Hasta entonces dedicaré mi vida para ti, y hasta podría morir por la misma razón. Pero ¿amarte? duraría para siempre. Para siempre, y en todo momento