18 ene 2012

Be and believe .

Cada día que pasa aprendo cosas nuevas, me arrepiento de cosas que jamás tendría que haber hecho, descubro cosas de mi que no sabia, me caigo con la misma piedra una y otra vez, me emociono,  hay días en los que ni yo sé que quiero ni que me pasa, no entiendo las cosas después de que me las explicaron 10 veces, Aveces quiero ocultar que estoy mal y sin embargo no me sale ,digo incoherencias, me rió de cosas sin sentido, aveces quiero estar sola pero a la vez necesito que me contengan, fracaso muy seguido, cuando hago algo bien al final siempre lo termino arruinando queriendo hacer que quede mejor,aveces hago cosas me arrepiento y después las vuelvo a hacer ,me pongo histérica de nada, Le tengo miedo a cosas que sé que no existen, me entorpezco,me ruborizo de cosas estúpidas,siento mariposas sin tener una razón por la cual sentirlas ,rio por la misma cosa muchas veces,me confundo las cosas, me olvido de casi todo, grito en el momento menos oportuno,Hago cosas pensando que me van a salir de una manera y me terminan saliendo de otra,lloro estúpidamente ,aveces no escucho a la gente que me escucho en los momentos que estaba mal. Pero esas "imperfecciones" son las que me hacen única, de esos errores que cometo cada día de mi vida son aquellas lecciones que aprendo para el futuro, y si 5 personas lograron aceptarme y amarme tal cual soy, una persona más, también.